Curso de Formación Profesional de Sommelier de cervezas 2020

Brothers and sisters, estamos contentos de invitarlos a ser parte de la Cuarta Generación de Sommelier de Cervezas bajo el programa Doemens (Alemania), acá les contamos un poquito más, y si tienen dudas no teman en preguntarnos !

Con el propósito de profesionalizar el Mercado de Cervezas en todos sus niveles, desde la producción hasta el servicio al cliente final, se realizará por tercera vez en Chile. Es el curso n.1 en el Mundo en Formación Profesional de Sommelier de Cervezas DOEMENS.
SOBRE DOEMENS:
Fundada en 1895 por Dr. Albert Doemens como la escuela pionera en la formación de maestros cerveceros en Alemania (Brauerakademie).
Ubicada en Munich, DOEMENS es una institución dedicada a la educación y consultorías con fuerte foco en el negocio de cervezas, que opera mundialmente con reconocimiento internacional.
El área de educación DOEMENS ACADEMY ofrece capacitación profesional en las áreas de tecnología, gestión y servicio, formando maestros cerveceros y sommeliers de cerveza entre otros títulos.

OBJETIVO
Rediseñar el imagen y la percepción de valor de esta milenaria y tradicional bebida, sacando a la luz su importancia histórica, filosófica y cultural. La diversidad en estilos y la versatilidad gastronómica a servicio de la apreciación inteligente.

VISIÓN:
Desarrollar competencias y habilidades necesarias al ejercicio de la actividad como sommelier de cervezas de forma ética, diseminando la cultura de las cervezas y proponiendo diferentes estilos de cerveza y sus posibilidades de maridaje para aportar experiencias gastronómicas placenteras.

PARA SABER VALORES Y MÁS INFORMACIÓN escribir a info@celebrew.com o AQUÍ

Volver a noticiasVolver al Home >>
Otras Noticias
Familias de estilos de cervezas:...

Familias de estilos de cervezas:...

Los 4 ingredientes para producir...

Curso de Formación Profesional...


Suscríbete al newsletter

Entérate primero de nuestras noticias y catas.