PIZZA MARGARITA

Brothers, hemos vuelto con nuestros maridajes y nada mejor que hacerlo con una gran sorpresa. Desde El Valle del Elqui nos lego Cervecería Guayacán, una American Pale Ale single hop- Citra 7°alc, esto quiere decir que se ocupo solo un lúpulo para darle amargor, sabor y aroma a la cerveza. Quisimos buscar un maridaje fresco para las noches de verano y que mejor que una pizza margarita. La pizza margarita recomendamos hacerla con tomates frescos y 100% naturales, nada de envases ni cosas por el estilo si vamos hacer las cosas hagámosla bien, al igual que la albahaca.
Sobre la cerveza y el maridaje, grata sorpresa, excelente trabajo de los amigos de Cervecería Guayacán: nos encontramos con un aroma a frutas tropicales, mango, maracuyá y piña proveniente justamente del uso del lúpulo Citra, en amargor está muy bien equilibrada que hace que cuando mezclemos en boca junto a la pizza margarita un real “ommmm” y perfecta mezcla que recomendamos 100%.

Receta masa :
Paso 1: Mezclamos la harina con el orégano y luego hacemos un hoyo al medio para poner la 1/2 taza de agua con sal y 4 cucharadas de aceite de oliva.
Paso 2: Mezclamos con cuchara de palo y luego con las manos amasamos hasta dejar una masa homogénea ( o una bola ).
Paso 3: Dejamos reposar en un lugar oscuro la masa al menos 30 minutos ( puede ser más ).
Paso 4: Amasamos y dejamos en el  horno al menos 15 minutos a fuego de 160°.
Paso 5: En el mismo horno ponemos la salsa de tomate y dejamos calentar a la misma temperatura por 10 minutos más.
Paso 6: Ponemos el queso, albahaca y tomates cherry a 210°.

SALUD Y A DISFRUTAR. Acá puedes comprar la Cerveza Guayacán Single Hop Citra.

Volver a Pintas

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile