Chilaquiles rojos

Ya brothers, luego de visitar tanto a Zapata en su antiguo local el año 2014-105 llamado Zapata Resto Bar es que nos vino la nostalgia de uno de sus platos más consagrados: los chilaquiles rojos, pasó el tiempo y tuvimos la suerte de compartir unos chilaquiles hace poco en el nuevo Zapata, si en Depósito Cervecero de Zapata junto a su socio fundador Emerson Hernández, quien es parte de esta revolución cervecera desde el año 2010. Así que dijimos manos a la obra, receta entendida y este fue el resultado de estos chilaquiles rojos vegetarianos.
Ingredientes ( 5 personas )
8 Tomates
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 jalapeño
Merkén a gusto
Sal de mar
4 Paltas
1 paquete de cilantro
1/4 queso mantecoso.
2 paquetes de nachos

Paso 1: Primero vamos a picar la cebolla y los ajos, poner en una olla grande, para freír y caramelizar la cebolla, al mismo tiempo poner merquén, jalapeños y sal de mar a gusto ( esto depende si les gusta o no lo picante, los chilaquiles deben ser picantes )

Paso 2: Rallamos los 8 tomates y los ponemos al sartén con la cebolla, dejamos hervir y luego en hervor poner los 2 paquetes de nachos al menos 3 minutos, no más.

Paso 3: Servir en un plato y poner encima un poco de queso, cilantro y 4 tiras de palta.

Listo a disfrutar de este plato hermoso que irá acompañado de una excelente Session Ipa 4.5°alc de Eviltwin, lo importante acá es llevar frescor y leve amargor para calmar el picor y refrescar la boca. Excelente maridaje de corte que recomendamos en brotherwood.cl

Todos los derechos reservados de Brotherwood.cl

Volver a Pintas

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile