Estrategias sostenibles de diseño y construcción para Cerveceros artesanales y propietarios de pubs.

Estrategias sostenibles de diseño y construcción para Cerveceros artesanales y propietarios de pubs.
Los cerveceros Craft son un segmento innovador y en rápida expansión de la industria cervecera más grande; por lo tanto, no sorprende que las estrategias y soluciones creativas para diseñar, construir y poner en marcha instalaciones estén ganando una mayor atención.
Se deben tener en cuenta muchas cosas cuando se planifica una nueva fábrica de cerveza o un brewpub, o cuando se expande o se renueva una operación existente. Un tema que pasa a la cima de cualquier lista de verificación es cómo construir un edificio que no solo sirva a sus objetivos comerciales, sino que también se construya y opere de la manera más económica y sostenible posible.
Estrategias sostenibles de diseño y construcción para Craft Brewers esboza consideraciones importantes tanto para los cerveceros que recién están comenzando y necesitan alguna orientación sobre cómo diseñar un edificio sostenible para sus operaciones, como para los cerveceros y propietarios de pubs que buscan mejorar, expandir o renovar su operaciones y desean incorporar elementos de construcción verde en sus diseños.

Acá puedes descargar el manual creado por la Brewer Association

Volver a Pintas

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile