Nuestro ADN

Nuestra Sangre

BROTHERWOOD es un portal digital de cultura cervecera, pero sobre todo es pasión, la cerveza artesanal es cultura y por lo mismo es un estilo de vida en donde valorizamos cada proceso artesanal, hecho a mano, con cariño y con amor.

Nuestra mayor misión es lograr que cada persona prefiera su cerveceria local, artesanal, no estaremos tranquilos hasta convencer a cada BROTHER de tomar cerveza artesanal.

Si eres un BROTHER que ama la cerveza artesanal con convicción eres de los nuestros!

ADN

Creemos en las grandes ideas porque pueden cambiar a las personas. Nos gusta Robin Sharma porque “vivimos de la imaginación”. Nos gusta crear y estar renovados constantemente porque no creemos en el tiempo y su envejecimiento.

Valoramos  la tierra porque la naturaleza siempre ha sido el tesoro mejor guardado de la humanidad. Somos amigos de los hooligans porque viven con actitud y convicción. Nos gusta lo imposible y vivir al límite porque es como el viejo pascuero, una mentira para que nadie intente nada malo. Leemos a Deepak Chopra porque dijo que “el gozo y la satisfacción nos mantiene saludables y prolonga nuestras vidas”.  Nos gusta la filosofía, el arte, la meditación y la imaginación; pero más nos gusta la buena cerveza.

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile