Maridaje

TRUFAS Y CHOCOLATE 75%CACAO

Maridaje: Emperador Stout 6°

Doble maridaje de Cerveza Emperador Stout 6°alc con trufas veganas de café (Vegourmet) y Chocolate 75% cacao arriba ecuatoriano ( Chocolateria naturales Munay). Acá les damos nuestros comentarios brothers.

Nota de cata: cerveza muy opaca, de color marrón oscuro y espuma marrón claro poco abundante pero persistente. Sabor láctico y tostado, notas a chocolate bitter y cacao con un final corto y agradablemente tostado. Cuerpo pleno, carbonatación moderada, muy cremosa y sin astringencias.
Maridaje con trufas veganas de café: la acidez láctica se corta, acentuando el tostado natural de la cerveza. Sin embargo, el conjunto pasa dulce al final, en una mezcla de notas lácticas y a café, dando la sensación de un rico latte en el paladar.
Maridaje con Chocolate 75% arriba: sobresale mucho más el cacao presente en la cerveza y aliviana la sensación en boca y se siente ligera, ya que le restó algo de plenitud al cuerpo.

Volver a Maridajes

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile