Beer News

Santa Cebada cumple 4 años y hablamos con uno de sus dueños

Brothers les contamos que los amigos de Santa Cebada ( San Miguel ) cumplen 4 años y obvio nos fuimos a conversar con Claudio Arriagada, uno de sus socios y que nos comenta el sentimiento de cumplir un nuevo año y el recorrido;

SIGNIFICADO DE LOS 4 AÑOS DE SANTA CEBADA
Estos cuatro años han sido espectaculares. Desde que arrancamos en 2014, rápidamente nos posicionamos como un bar significativo para la comunidad cervecera. Nos hicimos de grandes amores, ganándonos el cariño de nuestros compitas. Fue un crecimiento súper orgánico, sincrónico, de mucha piel y rebelde actitud… como decimos en Santa Cebada… ¡¡¡Que nunca nos falte el Punk Rock!!! …. Y así esperamos seguir enfrentando los nuevos combates que se avecinan.

IDENTIDAD Y ESPÍRITU DE SANTA CEBADA
Nuestra identidad se construye día a día con Cervezas, Rock y Rebeldía… Imagínate han pasado por Santa Cebada bandas súper respetables como Sandino Rockers, Santiago Rebelde, Evelyn Cornejo, Machuca, Los Secuazes, Los Miserables, Sonora de Llegar y Luchito Zamora… abrazos y agradecimientos para esos hermanos… Aquí se trabaja con pasión y convicción, disfrutando cada minuto y es ese espíritu que está impregnado en cada rincón del Santa el que seduce a los compas y nos mantiene vivos…

EL FUTURO Y LA CERVEZA PROPIA
Para nosotros Nico trabajar desde el cariño y dignidad por lo que hacemos es fundamental… no estamos aquí para jugar a la moda, al bar cervecero buena onda, todo lo hemos obtenido peleándola día a día… Por ello, el paso ahora es soñar y crecer en diversos ámbitos del mundo cervecero… dimos un paso gigante junto a los compas de Cervecería Pudú al sacar nuestra propia línea de cervezas con la Irish Red Ale “ROJA CLANDESTINA” y ahora una Imperial Stout “PREPOTENTE”… Finalmente, te confidencio que nos interesa llegar a las casas con la venta de barriles, apostando a la distribución y si el Che y Marx lo quieren, abrir un segundo local en 2019.

Agradecemos el tiempo y obvio brothers los invitamos a su IV aniversario de SANTA CEBADA, acá toda la información.

Volver a Beer News

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile