Beer News

Cerveza Granizo presenta nueva edición 2017 de su cerveza TUE TUE: Imperial Black Ale

Brothers vuelve la leyenda más viva que nunca; estamos hablando de Cerveza Granizo y su premiada cerveza TUE TUE, una Imperial Black Ale de 10.5°alc que contiene 9 tipos de lúpulos.
Este año y como les habíamos contado anteriormente todas las botellas experimentales que antes vendían en formato 750cc pasaron a ser de 375cc y vendrá en 2 formatos distintos, la clásica Tue Tue pero esta vez fermentada en barricas de Cabernet Sauvignon y otra misma versión pero hecha con un lúpulo experimental HBC 472 que otorga un perfil aromático a coco ( tuvimos la suerte de probarla hace un par de meses atrás en Depósito Cervecero de Zapata). Para quienes no conocen de esta gran cerveza les contamos su historia:
Cuenta la leyenda que el Tue Tue se aparece por las noches, y es el resultado de la transformación de un brujo maldito en sólo su cabeza y orejas, las cuales se convierten en alas.
A quien le canta ese ser maligno está, irremediablemente, condenado a morir. Tue Tue de Granizo será tu última experiencia en cerveza, después de probarla no podrás volver atrás.
Maridaje: Quesos maduros, charcutería y cordero.
Consumir idealmente entre 10° y 14°.

Disponible esta semana en: Beervana, Depósito Cervecero de Zapata y Este fin de semana de pincha Tue Tue Fermentada y madurada en barricas de carmenere exclusivamente en Barbudo Beer Garden.

Volver a Beer News

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile