Beer News

Atención TEMUCO Bierfest 19, 20 y 21 de enero en la SOFO

Como ya es tradición cada año y por más de 6 años La Asociación De Cerveceros Artesanales de la Araucanía, desarrolla un fiesta de la cerveza en verano en Temuco, con más de 20 marcas de cerveza y más de 60 líneas de distintas variedades equivalentes a más de 10 mil litros de las mejores cervezas de la región de la Araucanía y de otras regiones. Es una fiesta llena de sorpresas, concursos y un grato ambiente familiar donde disfruta desde el más pequeño de la casa y por supuesto también los adultos. A la cerveza le sumamos comida y excelente música, en esta ocasión además de bandas tributos tendremos a la destacada banda nacional Sinergia para hacer vibrar a todos los asistentes.
La entrada en esta oportunidad tendrá un costo de 4 mil pesos por personas y como es habitual los niños hasta los 12 años y los adultos mayores tienen entrada liberada. Dispondremos como ya es habitual de buses de acercamiento desde la plaza Dagoberto Godoy (hospital regional) a la SOFO y viceversa, gratuito para los asistentes a la BIERFEST; pues si bien hoy por hoy se puede llegar prácticamente a cualquier punto de la ciudad en micros urbanas, nosotros asumimos el costo para beneficio de quienes deseen llegar de manera directa al recinto.
En apoyo al bolsillo de nuestros parroquianos y parroquianas tenemos preventa de 3 entradas por 4 mil pesos, stock limitado, además tendremos concursos donde los premios serán entradas y cervezas.
A toda la gente que escribe solicitándonos que volvamos a hacer la fiesta en el Parque Estadio Germán Becker, se les comunica las razones por las que nos trasladamos a la SOFO, principalmente, por un mayor espacio y extender el horario de funcionamiento desde las 21:30 hrs a las 00:00 hrs, sin molestar a vecinos del recinto con el volumen de la música o la concurrencia masiva de gente cerca de sus casas, ya que es un lugar retirado.
Cabe mencionar que esta versión coincidirá con la visita del Papa a la región, la que se conmemorará con una cerveza de Abadía con levaduras belgas elaborada en las dependencias de Cervecería Los Toneles, variedad que estará disponible para la venta, exclusiva y únicamente en esta fiesta.
Sin lugar a dudas, quienes gustan de la cerveza artesanal, y buscan un panorama para disfrutar de los días de verano al aire libre y con actividades para todas las edades, no pueden perderse esta nueva versión de la Bierfest en Temuco y asistir en familia, con tranquilidad, en un espacio verde, con amplios estacionamientos y seguro para todos.

Vía: Blackmud / ACÁ MÁS INFORMACIÓN

Volver a Beer News

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile