Beer News

8° VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA EN PLAZA ÑUÑOA

Durante 10 días se podrá disfrutar de las seis variedades de la afamada  cerveza alemana ERDINGER, junto a la propuesta gastronómica de 17 restoranes del circuito de Plaza Ñuñoa.
Entre el 20 y 29 de Octubre, la Plaza Ñuñoa se convertirá en el escenario de la 8° Versión de la Fiesta de la Cerveza en Plaza Ñuñoa, presentada por Erdinger, la cerveza de trigo más vendida en el mundo y que este año cumple 130 años de tradición familiar.
Este evento es una invitación a que los asistentes disfruten y conozcan Erdinger en sus seis variedades, tales como Erdinger Weissbier, la clásica cerveza de trigo, Dunkel, con su exquisita malta tostada; Pikantus, ideal para el aperitivo; Erdinger Urweisse, la delicadeza de lo artesanal; Erdinger Alkoholfrei, una variedad de cerveza sin alcohol que es utilizada como bebida isotónica y en su variedad Oktoberfest, que es elaborada especialmente para estas festividades.

Son 17 los restoranes de Ñuñoa adheridos a este evento que, durante los 10 días que dure la fiesta, ofrecerán cada variedad de cerveza en formato de 500cc desde los $2900 pesos. Además cada restorán tendrá una propuesta gastronómica especial para acompañar a la perfección a los distintos tipos de cerveza.
“Con esta fiesta de la cerveza  nuestro objetivo es  promocionar el circuito gastronómico de Plaza Ñuñoa e invitar a todos los vecinos a conocer la gran oferta gastronómica y cultural que hay en este sector”, explica Marcelo Leyton del Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa.

La inauguración de la Fiesta de la Cerveza se realizará el viernes 21 de octubre a las 19 horas en el clásico local de Ñuñoa, La Batuta, donde podrán disfrutar de la exquisita variedad de la cerveza Erdinger y de una muestra gastronómica de excelencia de los 17 restoranes que participan. El cierre de la jornada estará a cargo del exitoso y clásico grupo, UPA.
La Taverna Della Piazza, La Destilería, Proboca, Blue Pub, Barbudo, La Tecla, Fukai, La Batuta, La Vinocracia, Rey Toro, La Finestra, Ak-Bar, Allegro Caracas, Open Box, Tapas y Birra, Paréntesis y Barandarián, son los locales que suman a esta iniciativa  organizada por cerveza Erdinger, el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa y que cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Volver a Beer News

Todos los derechos reservados a ©Brotherwood 2014 | Diseño y desarrollo: Errese Concepto | Optimización por Experto WordPress Chile